Ahorra mensualmente con el PAC Bitcoin
Noticias

Ahorra mensualmente con el PAC Bitcoin

Juan Ignacio Donoso
Juan Ignacio Donoso

Estamos felices de contarles que hemos lanzado un nuevo servicio que, creemos, le será extremadamente útil a todos aquellos que vean en el Bitcoin una oportunidad de inversión, pero que al mismo tiempo agradecerían tener una manera más fácil de comprar todos los meses sin siquiera tener que recordarlo.

Es por esto que hemos lanzado el PAC Bitcoin, un servicio tipo Pago Automático de Cuentas (PAC) donde el usuario llena un mandato que nos permite cargarle a su cuenta bancaria el monto que la o el usuario desee. Con esto estarás invirtiendo en el futuro de las finanzas sin preocupaciones, sin tener que recordarlo, sin falta!

Este servicio está disponible para cualquier persona con cuenta bancaria chilena y que se encuentre verificada con al menos nivel Scout.

¿Cómo funciona?

Cualquier persona con cuenta bancaria en un Banco chileno puede llenar un formulario (Mandato PAC) y decirnos cuánto dinero quiere invertir todos los meses. Buda.com, una vez al mes, cargará a la cuenta bancaria del usuario el monto pactado, comprará bitcoins y los abonará a la cuenta de este en Buda.

Contrátalo ahora

Para contratar este servicio debes entrar a tu cuenta y en el menú del costado izquierdo encontrarás una opción llamada “Contrata tu PAC Bitcoin”. Ahí encontrarás toda la información que necesitas.

Y, como siempre, todos los comentarios y recomendaciones muy bienvenidas a contacto@buda.com



Join the conversation.